dc.contributorRuiz Ocampo, Juan Carlos
dc.creatorCusipuma Pariapuma, Jazmin Ghianella
dc.date.accessioned2021-01-08T17:34:19Z
dc.date.accessioned2023-05-24T14:01:07Z
dc.date.available2021-01-08T17:34:19Z
dc.date.available2023-05-24T14:01:07Z
dc.date.created2021-01-08T17:34:19Z
dc.date.issued2020-10-15
dc.identifierhttp://repositorio.upica.edu.pe/handle/123456789/540
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6426839
dc.description.abstractCALIDAD DE ATENCIÓN DEL PERSONAL DE OBSTETRICIA Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DEL PACIENTE EN EL HOSPITAL MARÍA AUXILIADORA
dc.languagespa
dc.publisherUNIVERSIDAD PRIVADA DE ICA
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceUniversidad Privada de Ica
dc.subjectSalud Maternal, Perinatal y neonatal.
dc.titleCALIDAD DE ATENCIÓN DEL PERSONAL DE OBSTETRICIA Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DEL PACIENTE EN EL HOSPITAL MARÍA AUXILIADORA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución