dc.contributorIbarra Contreras, Marco Antonio
dc.creatorHuisa Gonzales, Marilind Judith
dc.date.accessioned2019-02-01T17:32:57Z
dc.date.accessioned2023-05-24T13:57:11Z
dc.date.available2019-02-01T17:32:57Z
dc.date.available2023-05-24T13:57:11Z
dc.date.created2019-02-01T17:32:57Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.ftpcl.edu.pe/handle/FTPCL/465
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6426414
dc.description.abstractLa influencia de la desintegración familiar en el rendimiento académico de los estudiantes del quinto grado de secundaria de la institución educativa privada “América”. Abancay – 2016. Problema: ¿Existe relación entre la desintegración de la familia y el rendimiento académico de los estudiantes del quinto grado de secundaria de la Institución Educativa Privada “América”, Abancay – Apurímac – 2016? Objetivo: Propiciar la unidad familiar personal e institucional que optimicen el rendimiento académico, el desarrollo eficiente y eficaz del proceso de enseñanza– aprendizaje, en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la Institución Educativa Privada “América”- Apurímac, en el año 2016 Metodología: Se caracteriza por ser según su finalidad y profundidad una investigación descriptiva correlacional que tiene por finalidad determinar el grado de relación que existe entre la relación familiar y el Aprendizaje Significativo de los estudiantes.
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Teología Pontificia y Civil de Lima
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceFacultad de Teología Pontificia y Civil de Lima
dc.sourceRepositorio Institucional - FTPCL
dc.subjectDesintegración Familiar
dc.subjectRendimiento Académico
dc.titleLa influencia de la desintegración familiar en el rendimiento académico de los estudiantes del quinto grado de secundario de la Institución Educativa Privada "América". Abancay - 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución