dc.creatorSakadjiyska Gueorguieva, Milena
dc.date.accessioned2017-08-16T17:02:30Z
dc.date.accessioned2023-05-24T13:56:52Z
dc.date.available2017-08-16T17:02:30Z
dc.date.available2023-05-24T13:56:52Z
dc.date.created2017-08-16T17:02:30Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttp://repositorio.ftpcl.edu.pe/handle/FTPCL/329
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6426288
dc.description.abstractLa globalización ha obligado a los individuos a aprender una o más lenguas extranjeras como una necesidad fundamental para poder competir y desempeñar un mejor papel en la sociedad. El que domina idiomas extranjeros desarrolla habilidades comunicativas e interculturales, accede a una mejor educación, se incorpora en la sociedad como una persona útil y se convierte en mejor profesional. Estas metas dictadas por la sociedad actual aumentan la demanda de aprender lenguas extranjeras, pero el cambio hacia un aprendizaje exitoso de idiomas extranjeros está lleno de dificultades.
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Teología Pontificia y Civil de Lima
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceFacultad de Teología Pontificia y Civil de Lima
dc.sourceRepositorio Institucional - FTPCL
dc.subjectIdiomas extranjeros
dc.subjectEducación primaria
dc.titleUso de juegos educativos para facilitar el aprendizaje de idiomas extranjeros en estudiantes del nivel primario
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución