dc.creator | León Salazar, Luis Miguel | |
dc.date.accessioned | 2017-08-15T19:27:03Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-24T13:56:30Z | |
dc.date.available | 2017-08-15T19:27:03Z | |
dc.date.available | 2023-05-24T13:56:30Z | |
dc.date.created | 2017-08-15T19:27:03Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier | http://repositorio.ftpcl.edu.pe/handle/FTPCL/425 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6426177 | |
dc.description.abstract | Buscar y situar el hecho del conocimiento y ofrecer formas adecuadas para su comprensión es, sin duda alguna, la actividad del hombre. El conocimiento es una dimensión de esa actividad. De ahí, que hay actos del hombre donde la dimensión cognoscitiva es la fundamental, hasta tal punto que, a veces, parece que el dinamismo del hombre en tales actos se reduce al conocimiento. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | |
dc.source | Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima | |
dc.source | Repositorio Institucional - FTPCL | |
dc.subject | Neurociencia | |
dc.subject | Educación | |
dc.title | Neurociencia y Educación. Descripción y conceptos básicos | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |