dc.creatorLeón Salazar, Luis Miguel
dc.date.accessioned2017-08-15T19:27:03Z
dc.date.accessioned2023-05-24T13:56:30Z
dc.date.available2017-08-15T19:27:03Z
dc.date.available2023-05-24T13:56:30Z
dc.date.created2017-08-15T19:27:03Z
dc.date.issued2011
dc.identifierhttp://repositorio.ftpcl.edu.pe/handle/FTPCL/425
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6426177
dc.description.abstractBuscar y situar el hecho del conocimiento y ofrecer formas adecuadas para su comprensión es, sin duda alguna, la actividad del hombre. El conocimiento es una dimensión de esa actividad. De ahí, que hay actos del hombre donde la dimensión cognoscitiva es la fundamental, hasta tal punto que, a veces, parece que el dinamismo del hombre en tales actos se reduce al conocimiento.
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Teología Pontificia y Civil de Lima
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceFacultad de Teología Pontificia y Civil de Lima
dc.sourceRepositorio Institucional - FTPCL
dc.subjectNeurociencia
dc.subjectEducación
dc.titleNeurociencia y Educación. Descripción y conceptos básicos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución