dc.creator | Sousa Otto, Karine Isabel | |
dc.date.accessioned | 2017-08-16T17:38:06Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-24T13:56:07Z | |
dc.date.available | 2017-08-16T17:38:06Z | |
dc.date.available | 2023-05-24T13:56:07Z | |
dc.date.created | 2017-08-16T17:38:06Z | |
dc.date.issued | 2014-07 | |
dc.identifier | http://repositorio.ftpcl.edu.pe/handle/FTPCL/462 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6426046 | |
dc.description.abstract | La temática del estudio pertenece al campo de Educación, específicamente de la docencia en el aula. La investigación es de nivel documental habiendo sido utilizadas fuentes indirectas, tales como: textos, artículos científicos, documentos e información publicada en internet, para el desarrollo del contenido. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | |
dc.source | Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima | |
dc.source | Repositorio Institucional - FTPCL | |
dc.subject | Enseñanza del Inglés | |
dc.subject | Educación primaria | |
dc.title | Canciones y rimas como estrategias en el proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés en niños | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |