dc.creatorSousa Otto, Karine Isabel
dc.date.accessioned2017-08-16T17:38:06Z
dc.date.accessioned2023-05-24T13:56:07Z
dc.date.available2017-08-16T17:38:06Z
dc.date.available2023-05-24T13:56:07Z
dc.date.created2017-08-16T17:38:06Z
dc.date.issued2014-07
dc.identifierhttp://repositorio.ftpcl.edu.pe/handle/FTPCL/462
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6426046
dc.description.abstractLa temática del estudio pertenece al campo de Educación, específicamente de la docencia en el aula. La investigación es de nivel documental habiendo sido utilizadas fuentes indirectas, tales como: textos, artículos científicos, documentos e información publicada en internet, para el desarrollo del contenido.
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Teología Pontificia y Civil de Lima
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceFacultad de Teología Pontificia y Civil de Lima
dc.sourceRepositorio Institucional - FTPCL
dc.subjectEnseñanza del Inglés
dc.subjectEducación primaria
dc.titleCanciones y rimas como estrategias en el proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés en niños
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución