dc.identifier | Acevedo, A., y Martín, A. F. (2007). El proceso de la entrevista: Conceptos y modelos. México: Limusa
Alvira, F. (2011). La ecuesta: una perspectiva general metodológica Serie: Colección Cuadernos Metodológicos n°35, Madrid: CIS
Arfuch, l. (1995). La entrevista una invención dialógica. Barcelona: Paidós
Balcázar, P., Gonzáles-Arratia, N., Gurrola, G., y Moysén, A. (2006). Investigación Cualitativa. Toluca: Universidad Autónoma del Estado de México.
Brezinka, W. (1990). Conceptos básicos de la ciencia de la educación: análisis, crítica y propuesta. Barcelona: Herder.
CEPAL. (2010). La pobreza infantil: un desafío prioritario. Santiago de Chile: CEPAL.
Colom, A.J., Lluis Bernabeu, J., Domínguez, E., & Sarramona, J. (2008). Teorías e instituciones contemporáneas de la educación. Barcelona: Ariel.
Consejo Nacional de Educación del Perú. (2007) Proyecto Educativo nacional al 2021. Lima: Ministerio de Educación del Perú .
De Eceave, J., Hoetmer, R., & Palacios, M. (2009). Minería y Territorio en el Perú. Conflictos, resistencias y propuestas en tiempos de globalización. Lima: Fondo Editorial de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
Galindo, L.J. (1998). Técnicas de investigación en sociedad, cultura y comunicación. México: Pearson Educación.
García Ferrando, M. (2000). La encuesta, En M. García Ferrando, J. Ibáñez, & F. Alvira, El análisis de la realidad social. Métodos y técnicas de investigación (págs. 167-201). Madrid: Alianza editorial.
Gobierno Regional de Huancavelica. (2005). Convenio 001-2005-MTC/22. Convenio de Cooperación Interisntitucional entre el Ministerio de Transportes y Comunicaciones y el Gobierno Regional de Huancavelica.
Heinemann, K. (2003). Introducción a la metodología de la Investigación empírica en las ciencias del deporte. Barceñona: Paidotribo
Instituto EDUCA. (2005). Educentro. Modelo de gestión de redes educativas y centro de serivcios y recursos. Lima: Instituto EDUCA.
Midgley, J. (1999). Social Development: The Developmental Perspective in Social Welfare. London: SAGE Publications Inc.
Pérez, M.d., & Campanero, A. (1994). Cómo detectar las necesidades de intervención socioeducativa. Madrid: NARCEA S.A.
Peters Stanley, R. (1982). Los objetivos de la educación: investigación conceptual. En Filosofía de la Educación (págs. 25-29). México: Fondo de Cultura Económica.
Ruiz Olabuénada, J.I. (2003). Metodología de la Investigación Cualitativa. Bilbao: Universidad de Deusto.
Sen, A. (2000). Desarrollo y Libertad. México: Editorial Planeta. | |