dc.creatorTrujillo Aponte, Wagner Abraham
dc.date.accessioned2017-08-17T21:22:09Z
dc.date.accessioned2023-05-24T13:55:52Z
dc.date.available2017-08-17T21:22:09Z
dc.date.available2023-05-24T13:55:52Z
dc.date.created2017-08-17T21:22:09Z
dc.date.issued2010
dc.identifierhttp://repositorio.ftpcl.edu.pe/handle/FTPCL/365
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6425954
dc.description.abstractHoy por hoy, no es fácil hablar de educación humanista en cuanto tal, porque lo cierto es que estamos asistiendo a la pérdida de valores y al olvido del sentido más profundo que tiene lo humano. Nuestro tiempo, orgulloso por los adelantos técnicos y científicos poderosos, que le permiten modificar y transformar, de modos a veces aberrantes, sus criaturas, también se jacta de haber consolidado una filosofía de la muerte de Dios.
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Teología Pontificia y Civil de Lima
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceFacultad de Teología Pontificia y Civil de Lima
dc.sourceRepositorio Institucional - FTPCL
dc.subjectPensamiento Personalista
dc.subjectEducación
dc.titleLa Educación en el Pensamiento Personalista de Emmanuel Mounier
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución