dc.creatorMontenegro Carrasco, Wilfredo
dc.date.accessioned2017-08-14T21:55:24Z
dc.date.accessioned2023-05-24T13:55:29Z
dc.date.available2017-08-14T21:55:24Z
dc.date.available2023-05-24T13:55:29Z
dc.date.created2017-08-14T21:55:24Z
dc.date.issued2004
dc.identifierBANDLER, R Y GRINDER, J. Trance Fórmate. Editorial Gaia. Madrid. 1993. BANDLER, R. Y GRINDER, J. De sapos a príncipes. Editorial Cuatro Vientos. Santiago, 1980 BEAUPORT, E. Las tres caras de la mente. E. Galac. Caracas: 1997 BRIGGS, John y PEAT, David. A través del maravilloso espejo del Universo. Gedisa, Barcelona, 1985. BROWN William F. Guía de estudio efectivo. Trillas (2° Ed.) México, 1992. BUZAN Tony y BUZAN Barry. El libro de los mapas mentales. Urano (2Ed); Barcelona, 1996. CASTRO RAMOS Rita. Didáctica universitaria. USMP. Lima, 2002. DELORS JACKES y otros. Santillana, UNESCO. Madrid, 1996. FONATANA David. Manejo del tiempo. El manual moderno. Bogotá. 1995. GARDNER Howard. Las inteligencias múltiples. Estructura de la mente. Fondo de Cultura Económica, (FCE. Colombia 1999) GARDNER Howard. Arte, Mente y Cerebro. Una aproximación cognitiva a la creatividad. Paidos, Buenos Aires, 1987 (82). GONZÁLEZ, L. Programación Neurolingüística. Comunicación y Diálogo. Font y Trillas. México, 1996. HELLER, M. (1993). El arte de enseñar con todo el cerebro. Biosfera, caracas, 1993. HOFSTADTER, Douglas. "Sobre la analogía con fluidos y la creatividad humana. En: Wagensberrg, 1990. ISTÚRIZ, N. Y CARPIO, M. ¡Mira! ¡Escucha! Y contáctate con la Programación Neurolingüística. 2° Ed. caracas, 1998 JIMENEZ ORTEGA José. Método práctico de técnicas de estudio. Programa para la educación secundaria. Madrid, 1994. KAMII, Constance. La autonomía como finalidad de la educación. Implicaciones de la teoría de Piaget. La construcción de lo real en el niño. México: Ed. Grijalbo, 1995.
dc.identifierhttp://repositorio.ftpcl.edu.pe/handle/FTPCL/470
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6425823
dc.description.abstractAprendiendo a estudiar. Estudiar es siempre una constante en la vida académica. Generalmente se sabe qué se va a estudiar pero muy poco conocemos el cómo estudiar.. Esta investigación monográfica parte de una observación minuciosa del trabajo de estudiantes y maestros, en los diversos centros donde he desarrollado mi labor docente.
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Teología Pontificia y Civil de Lima
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceFacultad de Teología Pontificia y Civil de Lima
dc.sourceRepositorio Institucional - FTPCL
dc.subjectMétodo Holístico
dc.subjectInteligencia
dc.subjectDesarrollo de la memoria
dc.titleEl Método Holístico para el desarrollo de la inteligencia y la memoria
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución