dc.contributorArista Montoya, Luis Gildomero
dc.creatorRamos Clavijo, Jaime Alberto
dc.date.accessioned2017-08-08T15:02:03Z
dc.date.accessioned2023-05-24T13:55:21Z
dc.date.available2017-08-08T15:02:03Z
dc.date.available2023-05-24T13:55:21Z
dc.date.created2017-08-08T15:02:03Z
dc.date.issued2000
dc.identifierANGLES, Cipriano. Evaluación del rendimiento escolar, 4° ed. Lima, Universo S.A. 1983 CARREÑO HUERTA, Fernando. Instrumentos de medición del rendimiento escolar, 6° ed. México, Trillas, 1994 CRISOLOGO ARCE, Juan. Evaluación educacional. Lima, Universitaria UNE, 1994 DELGADO CUCHO, Rosa Esperanza. Opinión de los estudiantes de perfeccionamiento magisterial acerca de la evaluación. Lima, UNMSM, 1975. DE LA TORRE, Saturnino. Creatividad aplicada. Recursos para la formación creativa. Madrid, Escuela Española, 1995 DELORS, J. La educación encierra un tesoro. Madrid. Santillana, 1997. DESCLÉE DE BROUWER. Nueva Biblia de Jerusalén. Bilbao, Ed. Española, 1985. DE ZUBIRIA, Julián y GONZALEZ, Miguel Angel. Metodología y criterios de evaluación. Madrid, Narcea, 1984. DIAS MOSTO, Jorge. Estadística. Lima, Elile, 1981 DUEÑAS BALCAZAR, Anselmo H. Técnicas para la enseñanza. Lima, Bruño, 1970 EDITORIAL ESCUELA ESPAÑOLA. Cómo elaborar un proyecto curricular del centro. Madrid, 1996. EDUCA. La evaluación en el marco de la nueva propuesta educativa (fascículo 10). Lima 1999. GUANILO BAEZ, Judiht Elena. Guía de diversificación curricular: Área de formación religiosa católica. Lima, ODEC-Chosica, 1999. GUERRERO ORTIZ, Juan. Aprendiendo a ser competentes. En. Revista Tarea, Lima, marzo de 1999 ILLANES TORINO, María Esther. Apreciación crítica sobre la evaluación en la educación secundaria común. Lima, UNMSM, 1975 LIVAS GONZALES, Irene. Análisis e interpretación de los resultados de la evaluación educativa. México, Trillas, 1988 MENDEZ ZAMALOA, Guadalupe y DOMINGUEZ TRELLES, José. Evaluación del rendimiento escolar. Lima. Ed. INIDE. 1992 MINISTERIO DE EDUCACIÓN. Diseño curricular básico de educación secunndaria. Lima, 1998 (separata) MINISTERIO DE EDUCACIÓN. Rompiendo esquemas. El arte de evaluar II. Lima, 1999, 8oo. (Separata). MINISTERIO DE EDUCACIÓN. Orientaciones para el trabajo pedagógico. Area: Educación Religiosa. Lima, 1988, 10 pp. (Separata) NIETO GIL, Jesús M. La autoevaluación del profesor. Cómo evaluar y mejorar su práctica docente. 2° ed. Madrid, Escuela Española, 1996. NOVAES, María H. Psicología de la aptitud creadora. Buenos Aires, Kapelusz, 1973 OFICINA DEPARTAMENTAL DE EDUCACIÓN CATÓLICA. La evaluación en el aprendizaje. Lima, 1995, 12pp (Separata)
dc.identifierhttp://repositorio.ftpcl.edu.pe/handle/FTPCL/337
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6425768
dc.description.abstractTodos, hoy en día, reconocen que no existe un sistema óptimo de evaluación. Nuestra metodología de enseñanza-aprendizaje y, por tanto, nuestro sistema de evaluación, están destinados a un hipotético modelo de alumno, que presenta un nivel intelectual, actitudes, aptitudes, intereses, experiencias personales, que atribuimos a la mayoría.Ese modelo no existe en la realidad y, sin embargo, sirve de parámetro al docente evaluador y, por tanto, el éxito o el fracaso dependerán del distanciamiento o acercamiento a este modelo.
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Teología Pontificia y Civil de Lima
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceFacultad de Teología Pontificia y Civil de Lima
dc.sourceRepositorio Institucional - FTPCL
dc.subjectPropuestas de Evaluación
dc.subjectEducación religiosa
dc.titleSituación de la evaluación aplicada en el curso de Educación Religiosa Católica en Colegios Estatales de educación secundaria de menores de la unidad de servicios educativos Nro. 06 - Lima y lineamientos para una propuesta de evaluación
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución