dc.creator | Pacheco Enciso, Juan Ernesto | |
dc.date.accessioned | 2022-08-14T03:12:23Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-24T13:43:36Z | |
dc.date.available | 2022-08-14T03:12:23Z | |
dc.date.available | 2023-05-24T13:43:36Z | |
dc.date.created | 2022-08-14T03:12:23Z | |
dc.date.issued | 2020-12 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.14157/37 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6425625 | |
dc.description.abstract | La pedagogía neoancestral fue puesta a prueba en talleres participativos. Los cinco pasos de la metodología, sus procesos para enseñar y producir arte, identificaron elementos en el pasado y los actualizaron a formato de uso actual. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Pedagogía | |
dc.subject | Neoancestral | |
dc.subject | modelo | |
dc.subject | educación | |
dc.subject | taller | |
dc.title | Pedagogía neoancestral | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | |