dc.creatorAguirre Córdova, Diana Cecilia
dc.creatorLlerena Gonzales, Julia Rosa
dc.date.accessioned2022-08-14T02:23:59Z
dc.date.accessioned2023-05-24T13:43:36Z
dc.date.available2022-08-14T02:23:59Z
dc.date.available2023-05-24T13:43:36Z
dc.date.created2022-08-14T02:23:59Z
dc.date.issued2020-12
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14157/23
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6425624
dc.description.abstractDesde hace unas décadas el acercamiento al patrimonio cultural desde una perspectiva académica ha ido cambiando hacia una mirada multidisciplinar y de corte social, es aquí donde disciplinas como la educación van adquiriendo y reclamando un espacio de intervención propio, producto de ello, la Educación patrimonial ha cobrado importancia como área de estudio y herramienta de gestión patrimonial (García, 2012: 19).
dc.languagespa
dc.publisherEscuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEducaciòn
dc.subjectPatrimonio
dc.subjectEducación Patrimonial
dc.subjectMinisterio de Cultura
dc.subjectMinisterio de Educación
dc.subjectPerú
dc.titleReflexiones sobre la educación patrimonial en el Perú
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject


Este ítem pertenece a la siguiente institución