dc.creator | Pérez Fernández, Rossana Judith | |
dc.date.accessioned | 2022-08-14T03:47:24Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-24T13:43:35Z | |
dc.date.available | 2022-08-14T03:47:24Z | |
dc.date.available | 2023-05-24T13:43:35Z | |
dc.date.created | 2022-08-14T03:47:24Z | |
dc.date.issued | 2020-12 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.14157/48 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6425621 | |
dc.description.abstract | Incorporar la educación artística a nuestra labor educativa no debe ser una imposición coactiva que nos haga sentir inseguros respecto a nuestras posibilidades como enseñantes. Sino, por el contrario, debe ser una toma de decisión a conciencia que nos dé la certeza de que enriquecerá las oportunidades de los niños, jóvenes y nosotros mismos de dar significado a nuestro mundo interior y al de los otros, así como también a las realidades en que nos insertamos y que configuramos. Se trata de incorporar unas nuevas miradas de las realidades, un desocultamiento que incluya otros canales de comunicación e interpretación tendientes de la deconstrucción y reconstrucción de la experiencia humana. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Educación artística | |
dc.subject | supuestos | |
dc.subject | mandatos | |
dc.subject | prácticas artísticas frecuentes | |
dc.title | Mandatos y supuestos que atraviesan y obstaculizan la educación artística | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | |