dc.creator | Cano Erazo, Nuria Andrea | |
dc.date.accessioned | 2022-08-14T03:33:59Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-24T13:43:34Z | |
dc.date.available | 2022-08-14T03:33:59Z | |
dc.date.available | 2023-05-24T13:43:34Z | |
dc.date.created | 2022-08-14T03:33:59Z | |
dc.date.issued | 2020-12 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.14157/43 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6425613 | |
dc.description.abstract | La asignación de historia del arte está dirigida a los estudios de las artes plásticas y visuales, sin embargo, también se encuentra en la malla curricular de carreras como las artes escénicas, el cine, y las comunicaciones. ¿Cuál es el beneficio que brinda la historia del arte? ¿Acaso se trata de llevar a cabo el curso para una futura apropiación estilística? | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Lectura visual | |
dc.subject | Metodología | |
dc.subject | Arte | |
dc.subject | Historia del arte | |
dc.title | Nuevos métodos para la lectura visual en el arte latinoamericano | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | |