Perú | info:eu-repo/semantics/conferenceObject
dc.creatorZevallos Rimondi, Marcelo Isaac
dc.date.accessioned2022-08-14T03:17:24Z
dc.date.accessioned2023-05-24T13:43:34Z
dc.date.available2022-08-14T03:17:24Z
dc.date.available2023-05-24T13:43:34Z
dc.date.created2022-08-14T03:17:24Z
dc.date.issued2020-12
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14157/39
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6425606
dc.description.abstractLa ponencia propone re-pensar las metodologías con las que se forman a los artistas contemporáneos, en las prácticas de taller y redimensionar los postulados constructivistas de la educación en el marco de una pedagogía política e históricamente situada. Para este fin me apoyaré en categorías como la concepción tomada del feminismo del punto de vista denominada privilegio epistémico que entiende la posibilidad de producir conocimiento parcial y situado desde cuerpos históricamente subalternos, provistos de una memoria y sensibilidad diferente.
dc.languagespa
dc.publisherEscuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectPedagogía cheje
dc.subjectprivilegio epistémico
dc.subjectprivilegio estético
dc.subjectpensamiento fronterizo
dc.titlePedagogía cheje (ch’ixi) en la formación profesional del artista contemporáneo en latinoamérica
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject


Este ítem pertenece a la siguiente institución