dc.creator | Herrera Leal, Diana Alejandra | |
dc.date.accessioned | 2022-08-14T02:48:49Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-24T13:43:32Z | |
dc.date.available | 2022-08-14T02:48:49Z | |
dc.date.available | 2023-05-24T13:43:32Z | |
dc.date.created | 2022-08-14T02:48:49Z | |
dc.date.issued | 2020-12 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.14157/29 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6425596 | |
dc.description.abstract | Desde una perspectiva general, el campo de la educación artística en la escuela -en muchos momentos y desde muchas políticas educativas- se ha pensado como un espacio curricular de “relleno”, cuyo objetivo la convierte en una clase que se reduce sólo a la función de entretener, o mostrar técnicas, dejando constantemente de lado la naturaleza del acto pedagógico en las artes. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Experimentación sonora | |
dc.subject | Educación por el arte | |
dc.subject | pedagogía de la potenciación | |
dc.subject | Coralidad | |
dc.title | Cuero & tambó: colectivo en resonancia y construcción de sujetos | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | |