dc.creatorOrmeño Solano, Jharlen Osnar
dc.date.accessioned2022-08-14T03:03:31Z
dc.date.accessioned2023-05-24T13:43:32Z
dc.date.available2022-08-14T03:03:31Z
dc.date.available2023-05-24T13:43:32Z
dc.date.created2022-08-14T03:03:31Z
dc.date.issued2020-12
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14157/34
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6425593
dc.description.abstractEn el 2015, un grupo de estudiantes del Programa de Educación Artística en la Ensabap decidió celebrar la Semana de la Educación Artística¹ en la Ensabap con el fin de visibilizar los proyectos artísticos-educativos que realizan dentro de la Institución. Dentro de las celebraciones, una de las actividades que mayor impacto tuvo dentro de la institución, fue la banderola colectiva; la cual realizan cada año. Actualmente es una actividad tradicional que representa y celebra la integración y visibilización de una carrera profesional que cada vez tiene mayor alcance: Educación Artística..
dc.languagespa
dc.publisherEscuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEducación artística
dc.subjectVisibilizar
dc.subjectAutogestión
dc.subjectIntegración
dc.titleBanderola colectiva: símbolo de integración y visibilización
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject


Este ítem pertenece a la siguiente institución