dc.creatorDelgado Rosas, Silvia Enma
dc.creatorLópez Ttito, Rocío Del Milagro Úrsula
dc.date.accessioned2018-08-14T14:54:03Z
dc.date.accessioned2023-05-24T13:26:45Z
dc.date.available2018-08-14T14:54:03Z
dc.date.available2023-05-24T13:26:45Z
dc.date.created2018-08-14T14:54:03Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repositorio.enamm.edu.pe/handle/ENAMM/50
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6425435
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito determinar la percepción sobre la calidad de servicio de una empresa de almacenamiento de carga portuaria en el Callao. El diseño de la tesis fue descriptivo y de corte transversal. Se utilizó la encuesta SERVPERF modificada, validada y adaptada a la realidad de la empresa en estudio, para evaluar la calidad de servicio brindado en el mes de Marzo del 2016. La muestra estuvo constituida por 65 clientes de una población de 120 personas. Resultó que un 49.23% de clientes constataron un nivel medio en su percepción sobre la calidad de servicio, mientras que en un menor porcentaje 27.67% señaló un nivel bajo y una minoría de 23.08% precisaron un nivel alto en el servicio. En general todas las dimensiones; fiabilidad, capacidad de respuesta, profesionalidad, empatía y elementos tangibles, fueron consideradas en un nivel medio; siendo los porcentajes más altos 50.77%, 46.15%, 52.31%, 49.23% y 44.62%, respectivamente. Se concluyó que los clientes perciben un nivel medio en la calidad de servicio que brinda la empresa de almacenamiento de carga portuaria
dc.languagespa
dc.publisherEscuela Nacional de Marina Mercante "Almirante Miguel Grau"
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceEscuela Nacional de Marina Mercante "Almirante Miguel Grau"
dc.sourceEscuela Nacional de Marina Mercante "Almirante Miguel Grau"
dc.sourceRepositorio Institucional - ENAMM
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectPercepción del cliente
dc.subjectAlmacenamiento de carga
dc.subjectCallao
dc.subjectEmpresa portuaria
dc.titleEvaluación de la calidad de servicio de una empresa de almacenamiento de carga portuaria
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución