dc.contributorQuintá de Kaúl, María Cristina , Director/a .
dc.creatorLázzaro Jam, Susana Jorgelina
dc.date2010-06-28
dc.date.accessioned2017-03-17T13:55:08Z
dc.date.available2017-03-17T13:55:08Z
dc.identifierhttp://bdigital.uncu.edu.ar/3641
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/642416
dc.descriptionLa siguiente investigación analiza la experiencia pedagógica realizada en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo, en el período 1973-1974. El estudio apunta a la observación del proceso educativo en esta compleja coyuntura y su relación con las problemáticas sociopolíticas del momento. Esta nueva propuesta curricular, metodológica y evaluativo produjo un debate profundo sobre la estructura institucional hasta entonces vigente en la facultad. Hasta el momento, en los estudios historiográficos no se ha observado un abordaje científico sobre esta temática. Por ello se propone la elaboración de una historia descriptiva y narrativa del proceso, en base al cotejo de fuentes documentales primarias y su posterior sistematización reproducida en el discurso histórico.
dc.descriptionFil: Lázzaro Jam, Susana Jorgelina . Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.subjectMendoza (Argentina)
dc.subjectAmérica Latina
dc.subjectEnseñanza superior
dc.subjectPolítica educativa
dc.subjectBourdieu, Pierre
dc.subjectDécada de 1970
dc.subjectMovimiento estudiantil
dc.subjectEstudiante universitario
dc.subjectPerón, Juan Domingo
dc.subjectCámpora, Héctor
dc.subjectReforma de la educación
dc.subjectPlan de estudios
dc.subjectDatos estadísticos
dc.titlePolítica y educación
dc.typeTesis
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeTesis
dc.uncu_dependenciaUniversidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras
dc.uncu_idiomaEspañol


Este ítem pertenece a la siguiente institución