dc.creatorPerú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica
dc.creatorArteta, Natalia
dc.creatorÁvila, Giuliana
dc.creatorBalbuena, Anna
dc.creatorCáceres, Claudia
dc.date.accessioned2016-05-05T15:14:18Z
dc.date.accessioned2023-05-23T23:12:25Z
dc.date.available2016-05-05T15:14:18Z
dc.date.available2023-05-23T23:12:25Z
dc.date.created2016-05-05T15:14:18Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttp://repositorio.minedu.gob.pe/handle123456789/4471
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6420554
dc.description.abstractDe acuerdo con el estudio, se halló que en las aulas de cuarto de primaria, a nivel nacional, las IIEE dedican aproximadamente el 63.3% del tiempo a actividades académicas. Mientras que el tiempo dedicado a actividades no académicas resultó ser bastante alto (36.5%). De este porcentaje, el 29.2% de las actividades estuvo destinada a la administración de la clase y de disciplina; y el 7.3% fue tiempo en el que el docente no se encontraba involucrado con la clase (por ejemplo, casos en los que el docente se encontraba fuera del aula).
dc.languagespa
dc.publisherMINEDU
dc.relationSíntesis de investigación;3
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACION
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDU
dc.subjectUso del tiempo en educación
dc.subjectInstituciones educativas
dc.subjectEducación primaria
dc.subjectEficacia del docente
dc.subjectMaterial didáctico
dc.subjectPerú
dc.titleUso del Tiempo en el Aula. Instituciones Educativas de nivel Primaria 2014
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución