dc.creatorOECD. Organisation for Economic Cooperation and Development
dc.date.accessioned2016-04-20T16:29:28Z
dc.date.accessioned2023-05-23T23:12:17Z
dc.date.available2016-04-20T16:29:28Z
dc.date.available2023-05-23T23:12:17Z
dc.date.created2016-04-20T16:29:28Z
dc.date.issued2013-06
dc.identifierhttp://repositorio.minedu.gob.pe/handle/123456789/4415
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6420498
dc.description.abstractSegún el Estudio Internacional sobre la Enseñanza y el Aprendizaje (TALIS), los profesores de todos los países demandan, de forma abrumadora, más desarrollo profesional. En todos los países TALIS, las tasas de desarrollo profesional cooperativo y de prácticas docentes colaborativas son bajas. Los países podrían utilizar el desarrollo profesional para construir y mejorar con eficacia y eficiencia comunidades profesionales de aprendizaje en los centros educativos.
dc.languagespa
dc.publisherOECD
dc.relationTeaching in Focus;4
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIÓN
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIÓN
dc.subjectEvaluación TALIS
dc.subjectDocentes
dc.subjectFormación docente
dc.subjectAprendizaje colaborativo
dc.subjectComunidad de aprendizaje
dc.titleFomento de las comunidades de aprendizaje entre el profesorado
dc.typeNO_PUBLICACION


Este ítem pertenece a la siguiente institución