dc.creator | Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad | |
dc.date.accessioned | 2016-02-22T13:21:08Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-23T23:11:20Z | |
dc.date.available | 2016-02-22T13:21:08Z | |
dc.date.available | 2023-05-23T23:11:20Z | |
dc.date.created | 2016-02-22T13:21:08Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier | http://repositorio.minedu.gob.pe/handle/123456789/3976 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6420062 | |
dc.description.abstract | La prueba de Comprensión lectora ha sido construida en relación con lo que señala el Diseño Curricular Nacional (DCN), el Mapa de Progreso de Lectura y las Rutas del Aprendizaje. En la ECE 2012, la prueba presenta los siguientes textos: anécdotas, notas, cartas, noticias, avisos, artículos enciclopédicos, textos de recomendaciones, cuentos y descripciones. En la ECE, los resultados de los estudiantes en la prueba de Comprensión lectora se presentan por medio de niveles de logro. A partir de sus respuestas en la prueba, los estudiantes se ubicaron en alguno de estos niveles: Nivel Satisfactorio (Nivel 2), Nivel En Proceso (Nivel 1) o Nivel En Inicio (Debajo del Nivel 1). | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | MINEDU | |
dc.subject | Evaluación del rendimiento escolar | |
dc.subject | Evaluación Censal de Estudiantes | |
dc.subject | Comprensión lectora | |
dc.subject | Perú | |
dc.subject | Educación primaria | |
dc.title | Evaluación Censal de Estudiantes 2012 ¿Cómo mejorar la comprensión lectora de nuestros estudiantes? Segundo grado de primaria : informe para el docente | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | |