dc.creatorPerú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad
dc.date.accessioned2016-02-22T13:21:08Z
dc.date.accessioned2023-05-23T23:11:20Z
dc.date.available2016-02-22T13:21:08Z
dc.date.available2023-05-23T23:11:20Z
dc.date.created2016-02-22T13:21:08Z
dc.date.issued2012
dc.identifierhttp://repositorio.minedu.gob.pe/handle/123456789/3976
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6420062
dc.description.abstractLa prueba de Comprensión lectora ha sido construida en relación con lo que señala el Diseño Curricular Nacional (DCN), el Mapa de Progreso de Lectura y las Rutas del Aprendizaje. En la ECE 2012, la prueba presenta los siguientes textos: anécdotas, notas, cartas, noticias, avisos, artículos enciclopédicos, textos de recomendaciones, cuentos y descripciones. En la ECE, los resultados de los estudiantes en la prueba de Comprensión lectora se presentan por medio de niveles de logro. A partir de sus respuestas en la prueba, los estudiantes se ubicaron en alguno de estos niveles: Nivel Satisfactorio (Nivel 2), Nivel En Proceso (Nivel 1) o Nivel En Inicio (Debajo del Nivel 1).
dc.languagespa
dc.publisherMINEDU
dc.subjectEvaluación del rendimiento escolar
dc.subjectEvaluación Censal de Estudiantes
dc.subjectComprensión lectora
dc.subjectPerú
dc.subjectEducación primaria
dc.titleEvaluación Censal de Estudiantes 2012 ¿Cómo mejorar la comprensión lectora de nuestros estudiantes? Segundo grado de primaria : informe para el docente
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución