dc.creatorPerú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad
dc.date.accessioned2016-02-18T16:06:49Z
dc.date.accessioned2023-05-23T23:11:08Z
dc.date.available2016-02-18T16:06:49Z
dc.date.available2023-05-23T23:11:08Z
dc.date.created2016-02-18T16:06:49Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttp://repositorio.minedu.gob.pe/handle/123456789/3868
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6419955
dc.description.abstractLa prueba de Comprensión lectora de la ECE 2014 evalúa las capacidades lectoras que deben desarrollar los estudiantes al final del cuarto ciclo en EIB. Estas capacidades se desagregan en indicadores correspondientes a aspectos más específicos de cada una de ellas. Estas capacidades e indicadores son evaluados a través de un conjunto de textos de diverso tipo. De esta manera, la prueba plantea una variedad de tareas de lectura que procura simular situaciones de lectura auténticas para el estudiante a través de anécdotas, cuentos, leyendas, descripciones, cartas, notas, noticias, tablas e instructivos.
dc.languagespa
dc.publisherMINEDU
dc.subjectEvaluación del rendimiento escolar
dc.subjectEvaluación Censal de Estudiantes
dc.subjectEducación intercultural
dc.subjectEducación bilingüe
dc.subjectComprensión lectora
dc.subjectPerú
dc.title¿Cómo mejorar la comprensión lectora de nuestros estudiantes? 4o. grado de primaria EIB : informe para el director y el docente. En castellano como segunda lengua.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución