dc.creator | Harvard University. Center of the Developing Child | |
dc.date.accessioned | 2015-09-14T20:20:10Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-23T23:10:35Z | |
dc.date.available | 2015-09-14T20:20:10Z | |
dc.date.available | 2023-05-23T23:10:35Z | |
dc.date.created | 2015-09-14T20:20:10Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/123456789/3602 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6419693 | |
dc.description.abstract | La investigación sobre el cerebro en desarrollo demuestra que las experiencias en la infancia temprana construyen los cimientos de una fuerza de trabajo calificada, de una comunidad responsable y de una economía dinámica. La evidencia reciente ha identificado un conjunto de habilidades que son esenciales para el éxito escolar, para la preparación y adaptabilidad de nuestra futura fuerza de trabajo, y para evitar una amplia gama de problemas de salud pública entre la población. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Harvard University | |
dc.subject | Neurociencia | |
dc.subject | Empleo | |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | |
dc.subject | Oportunidades educacionales | |
dc.subject | Calificación profesional | |
dc.title | La función ejecutiva : habilidades para la vida y el aprendizaje | |
dc.type | Technical Report | |