dc.creatorHarvard University. Center of the Developing Child
dc.date.accessioned2015-09-14T20:20:10Z
dc.date.accessioned2023-05-23T23:10:35Z
dc.date.available2015-09-14T20:20:10Z
dc.date.available2023-05-23T23:10:35Z
dc.date.created2015-09-14T20:20:10Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/3602
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6419693
dc.description.abstractLa investigación sobre el cerebro en desarrollo demuestra que las experiencias en la infancia temprana construyen los cimientos de una fuerza de trabajo calificada, de una comunidad responsable y de una economía dinámica. La evidencia reciente ha identificado un conjunto de habilidades que son esenciales para el éxito escolar, para la preparación y adaptabilidad de nuestra futura fuerza de trabajo, y para evitar una amplia gama de problemas de salud pública entre la población.
dc.languagees
dc.publisherHarvard University
dc.subjectNeurociencia
dc.subjectEmpleo
dc.subjectDesarrollo de las habilidades
dc.subjectOportunidades educacionales
dc.subjectCalificación profesional
dc.titleLa función ejecutiva : habilidades para la vida y el aprendizaje
dc.typeTechnical Report


Este ítem pertenece a la siguiente institución