dc.creatorGarcía Martín, María Belén
dc.date.accessioned2015-01-16T16:45:49Z
dc.date.accessioned2023-05-23T23:10:14Z
dc.date.available2015-01-16T16:45:49Z
dc.date.available2023-05-23T23:10:14Z
dc.date.created2015-01-16T16:45:49Z
dc.date.issued2007
dc.identifier978-84-338-4440-8
dc.identifierhttp://repositorio.minedu.gob.pe/handle/123456789/3424
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6419521
dc.description.abstractPlantea que el potencial de aprendizaje, utilizado como estrategia evaluativa, sería más útil para la identificación de niños superdotados que un test tradicional de inteligencia, que no logra identificar a alumnos, que por características estáticas y estandarizadas, no identifican a los que realmente son superdotados, y por otro lado, en la mayoría de las escuelas, sobre todo estadounidenses, los programas para este tipo de alumnos están constituidos casi de forma exclusiva por alumnos del país.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Granada
dc.subjectEstudiante superdotado
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectTesis
dc.subjectEvaluación de conocimientos anteriores
dc.subjectTest psicológico
dc.subjectInteligencia
dc.titleEl potencial del aprendizaje y los niños superdotados
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución