El potencial del aprendizaje y los niños superdotados
dc.creator | García Martín, María Belén | |
dc.date.accessioned | 2015-01-16T16:45:49Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-23T23:10:14Z | |
dc.date.available | 2015-01-16T16:45:49Z | |
dc.date.available | 2023-05-23T23:10:14Z | |
dc.date.created | 2015-01-16T16:45:49Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier | 978-84-338-4440-8 | |
dc.identifier | http://repositorio.minedu.gob.pe/handle/123456789/3424 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6419521 | |
dc.description.abstract | Plantea que el potencial de aprendizaje, utilizado como estrategia evaluativa, sería más útil para la identificación de niños superdotados que un test tradicional de inteligencia, que no logra identificar a alumnos, que por características estáticas y estandarizadas, no identifican a los que realmente son superdotados, y por otro lado, en la mayoría de las escuelas, sobre todo estadounidenses, los programas para este tipo de alumnos están constituidos casi de forma exclusiva por alumnos del país. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Granada | |
dc.subject | Estudiante superdotado | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Tesis | |
dc.subject | Evaluación de conocimientos anteriores | |
dc.subject | Test psicológico | |
dc.subject | Inteligencia | |
dc.title | El potencial del aprendizaje y los niños superdotados | |
dc.type | Tesis |