dc.creatorOrtega, Tomás
dc.creatorPecharromán, Cristina
dc.date.accessioned2014-12-04T13:09:39Z
dc.date.accessioned2023-05-23T23:09:55Z
dc.date.available2014-12-04T13:09:39Z
dc.date.available2023-05-23T23:09:55Z
dc.date.created2014-12-04T13:09:39Z
dc.date.issued2014
dc.identifier1697-5200
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/3261
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6419360
dc.description.abstractEn este artículo se presentan algunos errores que manifiestan los alumnos en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las funciones a través de sus gráficas, y se hace una clasificación de éstos según que los alumnos van adquiriendo los conceptos a través de los estadios de aprendizaje. Estos estadios llevan asociados unas acciones de aprendizaje caracterizadas en el marco del Enfoque Lógico Semiótico que son las que nos permiten identificar tales errores.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Vigo. Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectEnfoque Lógico Semiótico
dc.titleErrores en el aprendizaje de las propiedades globales de las funciones
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución