dc.creatorGértrudix Barrio, Felipe
dc.creatorBallesteros Ávila, Verónica
dc.date.accessioned2014-11-24T17:10:04Z
dc.date.accessioned2023-05-23T23:09:47Z
dc.date.available2014-11-24T17:10:04Z
dc.date.available2023-05-23T23:09:47Z
dc.date.created2014-11-24T17:10:04Z
dc.date.issued2014-09
dc.identifier1135-9250
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/3185
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6419284
dc.description.abstractEstudio de caso en el uso de herramientas 2.0 en el aula de Educación Infantil. Como objetivo se planteó conocer la eficacia de estas herramientas, y, por consiguiente de las TIC, en el aprendizaje de los niños y niñas de Educación Infantil y de cómo éstas proporcionan una serie de pautas acerca de cómo innovar. El modelo de intervención se ha fundamentado en la investigación-acción, y por lo tanto en el paradigma de lo cualitativo, siendo la rúbrica de evaluación el instrumento de recogida de datos siguiendo el modelo de pretest-postest. A partir del análisis descrito, se presenta un proyecto para el desarrollo de buenas prácticas TIC en el aula, describiendo las etapas, acciones y mecanismos de revisión y mejora.
dc.languagees
dc.publisherEdutec. Asociación para el desarrollo de la tecnología educativa
dc.subjectEducación inicial
dc.subjectInnovación educativa
dc.subjectProyectos de educación
dc.subjectInternet
dc.subjectEstudios de casos
dc.subjectInvestigación-acción
dc.titleEl uso de herramientas 2.0 como recursos innovadores en el aprendizaje de niños y niñas en Educación Infantil. Un estudio de caso de investigación-acción
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución