dc.creatorBreugel, Gerla van
dc.date.accessioned2014-09-29T21:10:53Z
dc.date.accessioned2023-05-23T23:09:38Z
dc.date.available2014-09-29T21:10:53Z
dc.date.available2023-05-23T23:09:38Z
dc.date.created2014-09-29T21:10:53Z
dc.date.issued2014-06
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/3117
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6419217
dc.description.abstractLos desafíos del crecimiento económico y desarrollo que enfrenta América Latina y el Caribe requieren que la formación profesional y capacitación (FPC) sea un complemento solido de la educación general. Para investigar su potencial, en este estudio se revisan los sistemas nacionales de formación profesional y capacitación en los países europeos, Canadá, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelandia, con el objetivo de derivar modelos y buenas prácticas de los sistemas nacionales de FPC. Se analizan, de manera diferenciada, las experiencias de la formación profesional y capacitación inicial a nivel secundario, la formación profesional y capacitación inicial a nivel superior y la formación profesional y capacitación continua.
dc.languagees
dc.publisherCEPAL
dc.relationDocumento de proyecto;
dc.subjectFormación profesional
dc.subjectPolítica laboral
dc.subjectPolítica educativa
dc.subjectEvaluación de la educación
dc.subjectFormación profesional permanente
dc.titleSistemas nacionales de formación profesional y capacitación : una revisión de experiencias de países de la OCDE
dc.typeBook


Este ítem pertenece a la siguiente institución