dc.creator | Buforn, Ángela | |
dc.creator | Fernández, Ceneida | |
dc.date.accessioned | 2014-07-22T14:53:26Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-23T23:09:26Z | |
dc.date.available | 2014-07-22T14:53:26Z | |
dc.date.available | 2023-05-23T23:09:26Z | |
dc.date.created | 2014-07-22T14:53:26Z | |
dc.date.issued | 2014-04 | |
dc.identifier | 1980-4415 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/123456789/2996 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6419096 | |
dc.description.abstract | Un dominio particular del conocimiento matemático para la enseñanza es el conocimiento de matemáticas especializado. Este estudio se centra en examinar el conocimiento de matemáticas especializado en el ámbito del razonamiento proporcional de un grupo de estudiantes para maestro de Educación Primaria. Los resultados muestran que los estudiantes para maestro tienen un conocimiento especializado sobre el razonamiento
proporcional limitado puesto de manifiesto por la dificultad en ident ificar situaciones no proporcionales, en desarrollar formas de razonar en relación a la construcción de la unidad y en manejar el significado multiplicativo de la idea de operador. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidade Estadual Paulista Júlio de Mesquita Filho | |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | |
dc.subject | Educación primaria | |
dc.subject | Profesor especializado | |
dc.title | Conocimiento de Matemáticas Especializado de los Estudiantes para Maestro de Primaria en Relación al Razonamiento Proporcional | |
dc.type | Article | |