dc.creatorBerrocal Santos, Danny
dc.date.accessioned2014-07-15T21:02:28Z
dc.date.accessioned2023-05-23T23:09:19Z
dc.date.available2014-07-15T21:02:28Z
dc.date.available2023-05-23T23:09:19Z
dc.date.created2014-07-15T21:02:28Z
dc.date.issued2013
dc.identifier1728-5852
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/2942
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6419042
dc.description.abstractEl presente documento muestra un breve análisis crítico acerca de las consecuencias que implica la adopción de la “pedagogía constructivista” como modelo pedagógico paradigmático. Este estudio comienza por intentar dar una definición de lo que es el constructivismo a nivel general, luego rastrea los fundamentos filosóficos y epistemológicos que dan origen al constructivismo, así como los principios pedagógicos que subyacen a la corriente pedagógica constructivista, luego finaliza con un balance general del enfoque constructivista y con una crítica de sus fundamentos y las consecuencias y limitaciones que implica en el nivel educativo.
dc.languagees
dc.publisherUNMSM
dc.subjectConstructivismo
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subjectModelo educacional
dc.titleAnálisis crítico de la “pedagogía constructivista"
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución