dc.creatorChiecher, Analía Claudia
dc.date.accessioned2014-04-09T14:02:18Z
dc.date.accessioned2023-05-23T23:08:44Z
dc.date.available2014-04-09T14:02:18Z
dc.date.available2023-05-23T23:08:44Z
dc.date.created2014-04-09T14:02:18Z
dc.date.issued2011
dc.identifier2027-1182
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/2648
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6418756
dc.description.abstractEl artículo describe una experiencia didáctica que consistió en la implementación de una e-actividad con estudiantes universitarios que cursaban tradicionalmente con modalidad presencial. Participaron 91 estudiantes de tres asignaturas que, reunidos en 27 grupos, dieron respuesta a la e-actividad en el entorno virtual. Al finalizar la experiencia se realizó una entrevista grupal y se hizo una pregunta acerca de las preferencias por el trabajo grupal o individual. Los resultados se orientan a mostrar las dificultades percibidas por los alumnos durante la realización de la e-actividad, los aprendizajes que reconocieron haber logrado y sus preferencias respecto del trabajo grupal o individual en tareas de este tipo.
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.subjectEducación superior
dc.subjectTecnología educativa
dc.subjectEnseñanza multimedia
dc.subjectAprendizaje asistido por computadora
dc.subjectDinámica de grupo
dc.subjectComunicación en grupo
dc.subjectAprendizaje activo
dc.titleTareas grupales en ambientes virtuales. Dificultades percibidas y aprendizajes logrados por estudiantes universitarios
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución