dc.creatorToledo, Amalia
dc.creatorBotero, Carolina
dc.creatorGuzmán, Luisa
dc.date.accessioned2014-03-24T13:53:35Z
dc.date.accessioned2023-05-23T23:08:22Z
dc.date.available2014-03-24T13:53:35Z
dc.date.available2023-05-23T23:08:22Z
dc.date.created2014-03-24T13:53:35Z
dc.date.issued2014
dc.identifier2301-1408
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/2462
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6418572
dc.description.abstractIdentifica y analiza las políticas públicas a través de la inversión y gastos que algunos gobiernos de América Latina declaran hacer en el desarrollo y adquisición de textos escolares, libros y contenidos digitales para la educación básica y media (K-12). El propósito es reconocer y proponer acciones para una ruta de acción hacia políticas que aprovechen los postulados de la Declaración.
dc.languagees
dc.publisherUNESCO
dc.relationCuadernos de Discusión de Comunicación e Información;1
dc.subjectRecursos educativos abiertos
dc.subjectTecnología de la información
dc.subjectTecnología educativa
dc.subjectLibros de texto
dc.titleGasto público en la educación de América Latina ¿Puede servir a los propósitos de la Declaración de París sobre los Recursos Educativos Abiertos?
dc.typeTechnical Report


Este ítem pertenece a la siguiente institución