dc.creatorSuárez Pazos, Mercedes
dc.date.accessioned2013-10-03T20:20:57Z
dc.date.accessioned2023-05-23T23:07:07Z
dc.date.available2013-10-03T20:20:57Z
dc.date.available2023-05-23T23:07:07Z
dc.date.created2013-10-03T20:20:57Z
dc.date.issued2002
dc.identifier1579-1513
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/1835
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6417948
dc.description.abstractSe reflexiona sobre la historia de la investigación-acción, sobre sus peculiaridades en el ámbito educativo, sobre sus metodologías y problemas asociados, se describen las diferentes modalidades de investigación-acción centrándose en el papel de la i-a colaboradora, para finalizar comentando sus posibilidades como estrategia de cambio y desarrollo profesional.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Vigo
dc.subjectInvestigación-acción
dc.subjectTeoría de la educación
dc.titleAlgunas reflexiones sobre la investigación-acción colaboradora en la educación
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución