dc.creatorChumpitaz Campos, Lucrecia
dc.creatorRivero Panaqué, Carol
dc.date.accessioned2013-10-01T14:51:52Z
dc.date.accessioned2023-05-23T23:07:02Z
dc.date.available2013-10-01T14:51:52Z
dc.date.available2023-05-23T23:07:02Z
dc.date.created2013-10-01T14:51:52Z
dc.date.issued2012
dc.identifierCHUMPITAZ CAMPOS, L., RIVERO PANAQUé, C.. Uso cotidiano y pedagógico de las TIC por profesores de una universidad privada de Lima. Educación, Norteamérica, 21, oct. 2012. Disponible en: <http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/2900>. Fecha de acceso: 01 oct. 2013.
dc.identifier2304-4322
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/1788
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6417901
dc.description.abstractEn el presente artículo se muestran los resultados de un estudio descriptivo sobre los usos cotidianos de tecnología de parte de profesores de una universidad y a la vez, los datos referidos al uso pedagógico de estos recursos como docentes en el contexto de la universidad. Este estudio se llevó a cabo con docentes de todos los Departamentos de la universidad a través de una encuesta y adicionalmente se realizó un focus group para complementar la información recogida por la encuesta. Se presenta la síntesis de los resultados así como recomendaciones para encaminar procesos de política y formación de los profesores en el uso de este tipo de recursos en su ejercicio docente.
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú
dc.subjectAprendizaje en línea
dc.subjectUso pedagógico de las TIC
dc.subjectDocente de universidad
dc.titleUso cotidiano y pedagógico de las TIC por profesores de una universidad privada de Lima
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución