dc.creatorRos García, María
dc.creatorMuñoz-Repiso Izaguirre, Mercedes
dc.creatorMéndez, Ana María
dc.creatorRomero Montero, Belén
dc.date.accessioned2013-09-06T16:21:44Z
dc.date.accessioned2023-05-23T23:06:36Z
dc.date.available2013-09-06T16:21:44Z
dc.date.available2023-05-23T23:06:36Z
dc.date.created2013-09-06T16:21:44Z
dc.date.issued1989
dc.identifier84.369-1643-3.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/1558
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6417681
dc.description.abstractObjetivos del estudio: 1. Conocer la percepción de los profesores sobre sus condiciones y métodos de enseñanza. 2. Identificar los métodos de enseñanza que se practican en las aulas de 1" de BUP, lo de F.P. y Enseñanza Media unificada experimental. 3. Analizar este tipo de práctica en el proceso de enseñanza aprendizaje relacionándola con factores contextuales, tales como tipo de centro, participación o no en la reforma de las Enseñanzas Medias, asignatura y tipo de enseñanza. 4. Relacionar los estilos docentes del profesorado con la satisfacción de los alumnos. 5. Comparar las afirmaciones de los profesores respecto a sus concepciones pedagógicas y métodos de enseñanza (autoevaluación) con lo observado en el aula respecto a estas concepciones y métodos (heteroevaluación).
dc.languagees
dc.publisherEspaña. Ministerio de Educación y Ciencia. Centro de Investigación y Documentación Educativa C.I.D.E.
dc.relationInvestigación;34
dc.subjectInteracción en el aula
dc.subjectUso del tiempo en educación
dc.subjectDesempeño docente en el aula
dc.subjectEducación secundaria
dc.subjectContexto de aprendizaje
dc.subjectActitud del estudiante
dc.titleInteracción didáctica en la enseñanza secundaria
dc.typeBook


Este ítem pertenece a la siguiente institución