dc.creator | Ros García, María | |
dc.creator | Muñoz-Repiso Izaguirre, Mercedes | |
dc.creator | Méndez, Ana María | |
dc.creator | Romero Montero, Belén | |
dc.date.accessioned | 2013-09-06T16:21:44Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-23T23:06:36Z | |
dc.date.available | 2013-09-06T16:21:44Z | |
dc.date.available | 2023-05-23T23:06:36Z | |
dc.date.created | 2013-09-06T16:21:44Z | |
dc.date.issued | 1989 | |
dc.identifier | 84.369-1643-3. | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/123456789/1558 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6417681 | |
dc.description.abstract | Objetivos del estudio:
1. Conocer la percepción de los profesores sobre sus condiciones y métodos de enseñanza.
2. Identificar los métodos de enseñanza que se practican en las aulas de 1" de BUP, lo de F.P. y Enseñanza Media unificada experimental.
3. Analizar este tipo de práctica en el proceso de enseñanza aprendizaje relacionándola con factores contextuales, tales como tipo de centro, participación o no en la reforma de las Enseñanzas Medias, asignatura y tipo de enseñanza.
4. Relacionar los estilos docentes del profesorado con la satisfacción de los alumnos.
5. Comparar las afirmaciones de los profesores respecto a sus concepciones pedagógicas y métodos de enseñanza (autoevaluación) con lo observado en el aula respecto a
estas concepciones y métodos (heteroevaluación). | |
dc.language | es | |
dc.publisher | España. Ministerio de Educación y Ciencia. Centro de Investigación y Documentación Educativa C.I.D.E. | |
dc.relation | Investigación;34 | |
dc.subject | Interacción en el aula | |
dc.subject | Uso del tiempo en educación | |
dc.subject | Desempeño docente en el aula | |
dc.subject | Educación secundaria | |
dc.subject | Contexto de aprendizaje | |
dc.subject | Actitud del estudiante | |
dc.title | Interacción didáctica en la enseñanza secundaria | |
dc.type | Book | |