dc.creatorUNESCO
dc.date.accessioned2013-08-02T19:36:02Z
dc.date.accessioned2023-05-23T23:06:23Z
dc.date.available2013-08-02T19:36:02Z
dc.date.available2023-05-23T23:06:23Z
dc.date.created2013-08-02T19:36:02Z
dc.date.issued2013
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/1455
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6417581
dc.description.abstractEl Informe de Seguimiento de la Educación para Todos (EPT) en el Mundo de 2011 puso al descubierto la crisis soterrada de la educación en los países afectados por conflictos. Dos años más tarde, coincidiendo con el cumpleaños de Malala, la estudiante pakistaní a la que dispararon los talibanes cuando ejercía su derecho a ir a la escuela, en el presente documento de políticas se muestra la necesidad de actuar urgentemente para educar a los 28,5 millones de niños en edad de cursar la enseñanza primaria que no están escolarizados en los países afectados por conflictos.
dc.languagees
dc.publisherUNESCO
dc.relationDocumento de políticas;10
dc.subjectEducación primaria
dc.subjectEscolaridad obligatoria
dc.subjectPolítica educativa
dc.titleLos Niños siguen luchando por ir a la escuela
dc.typeWorking Paper


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