dc.creator | Amadio, Massimo | |
dc.creator | Opertti, Renato | |
dc.creator | Tedesco, Juan Carlos | |
dc.date.accessioned | 2013-08-02T17:56:39Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-23T23:06:23Z | |
dc.date.available | 2013-08-02T17:56:39Z | |
dc.date.available | 2023-05-23T23:06:23Z | |
dc.date.created | 2013-08-02T17:56:39Z | |
dc.date.issued | 2013-06 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/123456789/1453 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6417578 | |
dc.description.abstract | Se limita a abordar de manera sintética algunas cuestiones que podrían contribuir a
evidenciar la importancia del currículo y su relevancia también para sostener imaginarios de sociedad más democráticos, inclusivos y tolerantes. La primera parte considera algunos aspectos del debate sobre el sentido de la educación en sociedades inmersas en un proceso de transformación acelerado y constante que genera tensiones e incertidumbres crecientes. La segunda parte está focalizada
en ciertos elementos que caracterizan algunos de los debates actuales – muchas veces conflictivos – sobre el currículo escolar. En la última sección se comparten algunas reflexiones a manera de conclusión. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | UNESCO | |
dc.relation | IBE Working Papers on Curriculum Issues;10 | |
dc.subject | Evaluación del currículo | |
dc.subject | Investigación sobre el currículo | |
dc.title | Porqué importa hoy el debate curricular | |
dc.type | Working Paper | |