dc.creatorAmadio, Massimo
dc.creatorOpertti, Renato
dc.creatorTedesco, Juan Carlos
dc.date.accessioned2013-08-02T17:56:39Z
dc.date.accessioned2023-05-23T23:06:23Z
dc.date.available2013-08-02T17:56:39Z
dc.date.available2023-05-23T23:06:23Z
dc.date.created2013-08-02T17:56:39Z
dc.date.issued2013-06
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/1453
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6417578
dc.description.abstractSe limita a abordar de manera sintética algunas cuestiones que podrían contribuir a evidenciar la importancia del currículo y su relevancia también para sostener imaginarios de sociedad más democráticos, inclusivos y tolerantes. La primera parte considera algunos aspectos del debate sobre el sentido de la educación en sociedades inmersas en un proceso de transformación acelerado y constante que genera tensiones e incertidumbres crecientes. La segunda parte está focalizada en ciertos elementos que caracterizan algunos de los debates actuales – muchas veces conflictivos – sobre el currículo escolar. En la última sección se comparten algunas reflexiones a manera de conclusión.
dc.languagees
dc.publisherUNESCO
dc.relationIBE Working Papers on Curriculum Issues;10
dc.subjectEvaluación del currículo
dc.subjectInvestigación sobre el currículo
dc.titlePorqué importa hoy el debate curricular
dc.typeWorking Paper


Este ítem pertenece a la siguiente institución