dc.creator | Paukner-Nogués, Fraño | |
dc.creator | Sanhueza-Henríquez, Susan | |
dc.creator | San Martín-Ramírez, Víctor Hugo | |
dc.date.accessioned | 2013-07-05T00:55:19Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-23T23:06:01Z | |
dc.date.available | 2013-07-05T00:55:19Z | |
dc.date.available | 2023-05-23T23:06:01Z | |
dc.date.created | 2013-07-05T00:55:19Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier | Paukner-Nogués, F., Sanhueza-Henríquez, S., San Martín-Ramírez, V. H. (2012). Evaluación de la práctica docente en la Reforma Educacional Chilena. Educ. Educ. Vol. 15, No. 3, 345-362 | |
dc.identifier | 0123–1294 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/123456789/1249 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6417379 | |
dc.description.abstract | El trabajo tiene como propósito conocer la percepción del profesorado sobre la Reforma
Educativa en Chile y sus efectos en el programa de Lenguaje y Comunicación para cuarto medio (educación secundaria). Se trata de una investigación cualitativa, a partir de un estudio de caso, apoyada en técnicas etnográfi cas. Los resultados demuestran que para el profesor la Reforma aparece como impracticable debido a la incapacidad de modifi car la propia práctica pedagógica. La refl exión se muestra como una tarea
pendiente sobre la cual es necesarioformar a los profesores para adelantarprocesos de
innovación en las aulas. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad de La Sabana. Facultad de Educación | |
dc.subject | Competencias del docente | |
dc.subject | Práctica pedagógica | |
dc.subject | Educación secundaria | |
dc.subject | Reforma de la educación | |
dc.subject | | |
dc.title | Evaluación de la práctica docente en la Reforma Educacional Chilena | |
dc.type | Article | |