dc.creatorPaukner-Nogués, Fraño
dc.creatorSanhueza-Henríquez, Susan
dc.creatorSan Martín-Ramírez, Víctor Hugo
dc.date.accessioned2013-07-05T00:55:19Z
dc.date.accessioned2023-05-23T23:06:01Z
dc.date.available2013-07-05T00:55:19Z
dc.date.available2023-05-23T23:06:01Z
dc.date.created2013-07-05T00:55:19Z
dc.date.issued2012
dc.identifierPaukner-Nogués, F., Sanhueza-Henríquez, S., San Martín-Ramírez, V. H. (2012). Evaluación de la práctica docente en la Reforma Educacional Chilena. Educ. Educ. Vol. 15, No. 3, 345-362
dc.identifier0123–1294
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/1249
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6417379
dc.description.abstractEl trabajo tiene como propósito conocer la percepción del profesorado sobre la Reforma Educativa en Chile y sus efectos en el programa de Lenguaje y Comunicación para cuarto medio (educación secundaria). Se trata de una investigación cualitativa, a partir de un estudio de caso, apoyada en técnicas etnográfi cas. Los resultados demuestran que para el profesor la Reforma aparece como impracticable debido a la incapacidad de modifi car la propia práctica pedagógica. La refl exión se muestra como una tarea pendiente sobre la cual es necesarioformar a los profesores para adelantarprocesos de innovación en las aulas.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de La Sabana. Facultad de Educación
dc.subjectCompetencias del docente
dc.subjectPráctica pedagógica
dc.subjectEducación secundaria
dc.subjectReforma de la educación
dc.subject
dc.titleEvaluación de la práctica docente en la Reforma Educacional Chilena
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución