Perú | Libro
dc.creatorHexagrama Consultoras
dc.creatorFacultad Latinoamericana de Ciencias Sociales
dc.creatorInstituto de Estudios Sociales Contemporáneos
dc.date.accessioned2013-06-12T17:48:57Z
dc.date.accessioned2023-05-23T23:02:08Z
dc.date.available2013-06-12T17:48:57Z
dc.date.available2023-05-23T23:02:08Z
dc.date.created2013-06-12T17:48:57Z
dc.date.issued2006
dc.identifier956-8567-00-3
dc.identifierhttp://repositorio.minedu.gob.pe/handle/123456789/898
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6417038
dc.description.abstractDa cuenta de los resultados de la investigación “Reforma Educativa y Género. Un estado de Situación en Argentina, Chile, Colombia y Perú”, realizada entre 2004 y 2005 con el apoyo de la Fundación Ford. El propósito de la investigación fue obtener una caracterización del estado actual de la equidad de género en la educación básica y secundaria de los cuatro países, y su conexión con las reformas educativas de los años noventa. La finalidad de la revisión fue identificar los nudos de desigualdad de género en la educación actual, y su relación con otras dimensiones de la desigualdad, como la socio-económica, la étnica y la geográfica, sugiriendo líneas de acción e investigación adecuadas a los inicios del siglo XXI y a los procesos de cambio en que se encuentran los sistemas educativos nacionales.
dc.languagespa
dc.publisherHexagrama Consultoras
dc.subjectReforma de la educación
dc.subjectEnfoque de género
dc.subjectEducación
dc.titleEquidad de género y reformas educativas : Argentina, Chile, Colombia, Perú
dc.typeLibro


Este ítem pertenece a la siguiente institución