Perú
| Libro
Equidad de género y reformas educativas : Argentina, Chile, Colombia, Perú
dc.creator | Hexagrama Consultoras | |
dc.creator | Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales | |
dc.creator | Instituto de Estudios Sociales Contemporáneos | |
dc.date.accessioned | 2013-06-12T17:48:57Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-23T23:02:08Z | |
dc.date.available | 2013-06-12T17:48:57Z | |
dc.date.available | 2023-05-23T23:02:08Z | |
dc.date.created | 2013-06-12T17:48:57Z | |
dc.date.issued | 2006 | |
dc.identifier | 956-8567-00-3 | |
dc.identifier | http://repositorio.minedu.gob.pe/handle/123456789/898 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6417038 | |
dc.description.abstract | Da cuenta de los resultados de la investigación “Reforma Educativa y Género. Un estado de Situación en Argentina, Chile, Colombia y Perú”, realizada entre 2004 y 2005 con el apoyo de la Fundación Ford. El propósito de la investigación fue obtener una caracterización del estado actual de la equidad de género en la educación básica y secundaria de los cuatro países, y su conexión con las reformas educativas de los años noventa. La finalidad de la revisión fue identificar los nudos de desigualdad de género en la educación actual, y su relación con otras dimensiones de la desigualdad, como la socio-económica, la étnica y la geográfica, sugiriendo líneas de acción e investigación adecuadas a los inicios del siglo XXI y a los procesos de cambio en que se encuentran los sistemas educativos nacionales. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Hexagrama Consultoras | |
dc.subject | Reforma de la educación | |
dc.subject | Enfoque de género | |
dc.subject | Educación | |
dc.title | Equidad de género y reformas educativas : Argentina, Chile, Colombia, Perú | |
dc.type | Libro |