dc.creatorComisión Nacional por la Segunda Reforma Universitaria
dc.date.accessioned2013-05-27T21:07:36Z
dc.date.accessioned2023-05-23T22:58:32Z
dc.date.available2013-05-27T21:07:36Z
dc.date.available2023-05-23T22:58:32Z
dc.date.created2013-05-27T21:07:36Z
dc.date.issued2002
dc.identifierhttp://repositorio.minedu.gob.pe/handle/123456789/647
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6416789
dc.description.abstractEl Diagnóstico elaborado para dar cuenta de la situación en que se halla la universidad peruana contiene seis ejes temáticos que son: la situación institucional, los aspectos curriculares, la gestión universitaria, los aspectos económicos, la dimensión subjetiva y el marco legal. Cabe notar que en lo que va del presente año, mientras se elaboraba el documento de Diagnóstico, se han creado 4 universidades, 3 de ellas privadas, lo que significa que existen actualmente 81 universidades. Ello da cuenta de la persistencia en el crecimiento inorgánico del ámbito universitario, creándose nuevas instituciones universitarias a pesar que la mayoría de ellas no muestran niveles de calidad mínimos que garanticen una adecuada enseñanza y generación de conocimiento.
dc.languagees
dc.publisherComisión Nacional por la Segunda Reforma Universitaria
dc.subjectReforma de la educación
dc.subjectUniversidades
dc.subjectEvaluación del currículo
dc.titleDiagnóstico de la universidad peruana : razones para una nueva reforma universitaria
dc.typeReporte técnico


Este ítem pertenece a la siguiente institución