dc.creatorRühling, Markus
dc.creatorScheuch, Martin
dc.date.accessioned2013-05-20T19:15:35Z
dc.date.accessioned2023-05-23T22:56:00Z
dc.date.available2013-05-20T19:15:35Z
dc.date.available2023-05-23T22:56:00Z
dc.date.created2013-05-20T19:15:35Z
dc.date.issued2002
dc.identifier9972854221
dc.identifierhttp://repositorio.minedu.gob.pe/handle/123456789/466
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6416610
dc.description.abstractEste informe ofrece una visión complementaria cuyo enfoque se centra tanto en el análisis de la situación laboral de la primera promoción de docentes de la especialidad de Primaria bajo el nuevo currículo reformado, como en su percepción del proceso de formación inicial recibido y sus perspectivas a futuro. Los resultados corresponden a una muestra de diez institutos superiores pedagógicos (ISP) públicos que iniciaron el proceso de modernización en el año 1996.
dc.languagespa
dc.publisherPROFORMA-GTZ
dc.subjectCondiciones de empleo del docente
dc.subjectEducación primaria
dc.subjectEducación pública
dc.subjectInstitutos de Educación Superior
dc.subjectFormación docente
dc.titleFormación y perspectivas laborales de egresados de institutos superiores de egresados de institutos superiores pedagógicos del Estado : análisis cuantitativo y cualitativo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


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