dc.creatorCastañeda, Elsa
dc.creatorCueto, Santiago
dc.creatorDonoso, José M.
dc.creatorFabara, Eduardo
dc.creatorHernández, María Lourdes
dc.creatorHerrera, Mariano
dc.creatorMurillo, Orlando
dc.creatorRomán, Marcela
dc.creatorTorres, Paul
dc.date.accessioned2013-05-10T19:55:54Z
dc.date.accessioned2023-05-23T22:53:26Z
dc.date.available2013-05-10T19:55:54Z
dc.date.available2023-05-23T22:53:26Z
dc.date.created2013-05-10T19:55:54Z
dc.date.issued2007-08
dc.identifier978-958-698-220-7
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/284
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6416429
dc.description.abstractEstá diseñado de manera específica para ser una investigación sobre eficacia escolar que cumple todas las características epistemológicas y metodológicas que ha de tener un estudio de calidad. De esta forma, es una investigación internacional que parte de un marco teórico elaborado a partir de una revisión de los estudios, iberoamericanos como de otras regiones, sobre eficacia escolar. Combina una aproximación cuantitativa, con la utilización de modelos con cuatro niveles de análisis –alumno, aula, escuela y país–, con una doble visión más cualitativa, un análisis de la eficacia percibida basada en la teoría fundada y un estudio en profundidad de las escuelas prototípicas.
dc.languagees
dc.publisherConvenio Andrés Bello
dc.subjectEficiencia de la educación
dc.subjectRendimiento escolar
dc.subjectTeoría de la educación
dc.titleInvestigación iberoamericana sobre eficacia escolar
dc.typeBook


Este ítem pertenece a la siguiente institución