dc.creator | Cuenca, Ricardo | |
dc.creator | Portocarrero Ramos, Carlos | |
dc.date.accessioned | 2013-05-07T19:27:12Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-23T22:51:37Z | |
dc.date.available | 2013-05-07T19:27:12Z | |
dc.date.available | 2023-05-23T22:51:37Z | |
dc.date.created | 2013-05-07T19:27:12Z | |
dc.date.issued | 2003 | |
dc.identifier | 9972-854-23-X | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/123456789/149 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6416295 | |
dc.description.abstract | Expone un marco general inicial para explicar la situación de los docentes en servicio, luego del cual se hace una revisión teórica de las actitudes y se introduce lo que se conoce como teoría del locus de control; todo lo cual debería servir de insumo para acercarnos a un mayor conocimiento sobre el mundo interno de los maestros peruanos.
La información fue recogida a partir de dos instrumentos que se diseñaron especialmente y la adaptación de otro que fue procesado estadísticamente. La muestra aleatoria y sistemática estuvo conformada por docentes de primaria que actualmente brindan servicios al Estado en escuelas de Lima Metropolitana. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Ministerio de Educación | |
dc.subject | Actitud del docente | |
dc.subject | Docentes | |
dc.subject | Condiciones de empleo del docente | |
dc.title | Actitudes y valoración de los docentes en servicio hacia su profesión | |
dc.type | Book | |