dc.creatorBurga, Elena
dc.date.accessioned2013-05-06T15:17:27Z
dc.date.accessioned2023-05-23T22:50:54Z
dc.date.available2013-05-06T15:17:27Z
dc.date.available2023-05-23T22:50:54Z
dc.date.created2013-05-06T15:17:27Z
dc.date.issued2004-09
dc.identifierhttp://repositorio.minedu.gob.pe/handle/123456789/97
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6416245
dc.description.abstractEl trabajo está orientado a promover una reflexión sobre algunas de las características que presenta el quehacer educativo en el aula, en tanto formadores de institutos superiores pedagógicos. Revisa, en especial, la manera en que se viene conduciendo los procesos de enseñanza-aprendizaje, las estrategias metodológicas y los mecanismos que se usan para lograr que los estudiantes aprendan.
dc.languagespa
dc.publisherPROEDUCA. Programa de Educación Básica de la Cooperación Alemana al Desarrollo, GTZ
dc.subjectFormación docente
dc.subjectProceso de aprendizaje
dc.subjectEducación intercultural
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subjectEvaluación del currículo
dc.titleLos procesos de aprendizaje en la formación docente : una mirada desde el Nuevo Enfoque Pedagógico y la interculturalidad
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book


Este ítem pertenece a la siguiente institución