dc.creatorMcLauchlan de Arregui, Patricia
dc.creatorBenavides, Martín
dc.creatorCueto, Santiago
dc.creatorSaavedra, Jaime
dc.date.accessioned2013-05-03T16:22:16Z
dc.date.accessioned2023-05-23T22:50:25Z
dc.date.available2013-05-03T16:22:16Z
dc.date.available2023-05-23T22:50:25Z
dc.date.created2013-05-03T16:22:16Z
dc.date.issued2004
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/68
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6416213
dc.description.abstractContiene cinco estudios acerca de diversos aspectos de la educación peruana, que han sido realizados sobre la base de investigaciones y evidencias empíricas. Los autores reunidos abordan temas cruciales para comprender algunos de los principales problemas de la educación pública.
dc.languagees
dc.publisherGRADE
dc.subjectEducación
dc.subjectEducación primaria
dc.subjectProyectos de educación
dc.subjectPolítica educativa
dc.subjectCalidad de la educación
dc.subjectCondiciones de empleo del docente
dc.subjectFormación docente
dc.subjectReforma de la educación
dc.subjectEducación superior
dc.subjectAcceso a la educación
dc.subjectEducación bilingüe
dc.title¿Es posible mejorar la educación peruana? : evidencias y posibilidades
dc.typeBook


Este ítem pertenece a la siguiente institución