dc.creatorBazán, Jorge
dc.creatorEspinosa, Giuliana
dc.creatorFarro, Cholly
dc.date.accessioned2013-05-02T21:08:37Z
dc.date.accessioned2023-05-23T22:50:09Z
dc.date.available2013-05-02T21:08:37Z
dc.date.available2023-05-23T22:50:09Z
dc.date.created2013-05-02T21:08:37Z
dc.date.issued2002
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/51
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6416194
dc.description.abstractBusca mostrar el grado de asociación entre el rendimiento y la actitud hacia la Matemática de los estudiantes evaluados en CRECER 1998. Para ello, en el acápite de resultados se presentan, en primer lugar, los niveles de asociación hallados entre el rendimiento en Matemática y cada uno de los cuatro aspectos mencionados; en segundo lugar, se muestra la relación existente entre el rendimiento y los perfiles actitudinales construidos sobre la base de dichos aspectos; finalmente se presentan los rendimientos para cada perfil desagregados según tipo de gestión del centro educativo (CE) y género del alumno.
dc.languagees
dc.publisherMECEP. Programa Especial Mejoramiento de la Calidad de la Educación Peruana
dc.relationDocumento de trabajo;13
dc.subjectRendimiento escolar
dc.subjectEvaluación de la educación
dc.subjectMatemáticas
dc.subjectActitud del estudiante
dc.titleRendimiento y actitudes hacia la matemática en el sistema escolar peruano
dc.typeWorking Paper


Este ítem pertenece a la siguiente institución