dc.contributorBaltazar Castañeda, Luis Alberto
dc.creatorFlores Buendia, Norma
dc.date.accessioned2023-04-21T20:16:30Z
dc.date.accessioned2023-05-23T22:38:32Z
dc.date.available2023-04-21T20:16:30Z
dc.date.available2023-05-23T22:38:32Z
dc.date.created2023-04-21T20:16:30Z
dc.date.issued2022
dc.identifierAPA
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12894/8901
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6416090
dc.description.abstractEn esta investigación se analizó la asociación existente entre los factores género, rango de edad, rango de estudios y área formativa / curricular con la motivación de logro de estudiantes de la Facultad de Educación Universidad Nacional del Centro del Perú. Esta investigación es tipo básica, carácter no experimental, transeccional, con alcance correlacional. La muestra, no probabilística, estuvo conformada por 202 estudiantes de diferentes carreras profesionales de la facultad de educación. En el acopio de datos se utilizó un instrumento denominado Escala Atribucional de Motivación de Logro Académico (EAML-M) con su técnica la encuesta. También se empleó un cuestionario para el acopio de información sobre los factores asociados. La mayor proporción de estudiantes encuestados evidencia un nivel medio de motivación de logro. Se logró establecer asociación significativa entre los factores asociados y la motivación de logro de los estudiantes investigados.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Centro del Perú
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMotivación, motivación de logro, género, rango de edad, rango de estudios y área formativa
dc.titleFactores asociados a la motivación de logro en estudiantes de la Facultad de Educación Universidad Nacional del Centro del Perú
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución