dc.contributorHuanca Solís, William Enrique
dc.creatorLozano Quispe, Augusto
dc.date.accessioned2023-04-18T22:15:20Z
dc.date.accessioned2023-05-23T22:37:53Z
dc.date.available2023-04-18T22:15:20Z
dc.date.available2023-05-23T22:37:53Z
dc.date.created2023-04-18T22:15:20Z
dc.date.issued2021
dc.identifierAPA
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12894/8852
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6416053
dc.description.abstractLa investigación formuló el problema: ¿De qué manera la transformación digital incide en la investigación de mercados en la empresa CIMAR Comunicaciones SAC – 2020?; el objetivo fue: Determinar la incidencia de la transformación digital en la investigación de mercados en la empresa CIMAR Comunicaciones SAC – 2020. La investigación fue del tipo aplicada de enfoque cuantitativo no experimental; en el nivel descriptiva y explicativa y un diseño de tipo correlacional. Para contrastar la Hipótesis se empleó los métodos: Inductivo-deductivo, análisis-síntesis; así mismo como: histórico, descriptivo y explicativo: La población estuvo compuesta por 22 personas. En cuanto al acopio de datos se empleó la técnica de la encuesta con su instrumento el cuestionario, así como el análisis de documentos; llegándose a la conclusión que se ha determinado que la transformación digital ha incidido positivamente en la investigación de mercados de la empresa CIMAR Comunicaciones SAC – 2020 debido a la tecnología digital que ha implicado contar con herramientas tecnológicas avanzadas, software y hardware actualizados que han significado un aporte positivo para la investigación de mercados; en cuanto a la innovación han tenido buenas estrategias lo que ha sido de utilidad para el trabajo de la empresa tecnológica; y sobre la economía digital se ha comprobado que la empresa invierte en transformación digital, en nueva tecnología, cuenta con la infraestructura adecuada, así como las investigaciones responden a la demanda del mercado para lo cual se hace uso de la tecnología adecuada.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Centro del Perú
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectTransformación digital, investigación de mercados, innovación tecnológica, optimización de procesos, empoderamiento del cliente.
dc.titleIncidencia de la transformación digital en la investigación de mercados en la empresa CIMAR COMUNICACIONES SAC - 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución