dc.contributorSalgado Samaniego, Edwin
dc.creatorDe La Cruz Quispe, Etty Rosa
dc.date.accessioned2023-05-08T20:47:26Z
dc.date.accessioned2023-05-23T22:37:52Z
dc.date.available2023-05-08T20:47:26Z
dc.date.available2023-05-23T22:37:52Z
dc.date.created2023-05-08T20:47:26Z
dc.date.issued2023
dc.identifierAPA
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12894/8965
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6416050
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la eficacia del StoryJumper para crear textos instructivos en inglés en estudiantes de la IE N° 20147 Eladio Hurtado Vicente, Imperial, Cañete. Fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, nivel experimental y diseño cuasi experimental, asimismo se utilizaron los métodos de observación y de analítico-sintético. La muestra estuvo conformada por 18 estudiantes del grupo experimental de la institución en mención, los cuales fueron seleccionados mediante la técnica de muestreo no probabilístico intencional, además se utilizó como instrumento una prueba pedagógica debidamente validada por juicios de expertos y fue confiabilizado mediante una prueba piloto que resultó en Alfa de Cronbach .76, determinando así una fuerte confiabilidad. Los resultados de dicho estudio evidenciaron la eficacia del StoryJumper para la creación de los textos instructivos en inglés, así como en su mejora y evolución de cada una de las dimensiones de la escritura, todos esos datos fueron procesados con el software SPSS. En conclusión, al existir una diferencia significativa entre los resultados obtenidos por el grupo experimental sobre los resultados del grupo de control se pudo demostrar que el StoryJumper es eficaz para crear textos instructivos en inglés en estudiantes de la IE N° 20147 Eladio Hurtado Vicente, Imperial, Cañete.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Del Centro Del Perú
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectStoryJumper, textos instructivos, planificación, textualización, revisión
dc.titleSTORYJUMPER para crear textos instructivos en inglés en estudiantes de la I.E N° 20147 Eladio Hurtado Vicente, Imperial, Cañete
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución