dc.contributorAliaga Tabraj, Wilmer Antonio
dc.creatorZucchetti Palomino, Lwiggi Arcelio
dc.date.accessioned2023-04-19T22:37:13Z
dc.date.accessioned2023-05-23T22:37:19Z
dc.date.available2023-04-19T22:37:13Z
dc.date.available2023-05-23T22:37:19Z
dc.date.created2023-04-19T22:37:13Z
dc.date.issued2021
dc.identifierAPA
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12894/8874
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6416021
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación sobre “COACHING SISTÉMICO Y LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE EN LA UNIVERSIDAD ROOSEVELT, HUANCAYO – 2021”, fue desarrollado teniendo como objetivo determinar de qué manera se relaciona el coaching sistémico y la experiencia del cliente en la Universidad Roosevelt, Huancayo – 2021, considerando que las organizaciones necesitan evaluarse para ver la relación, aceptación y posición que tienen con sus clientes o usuarios. En cuanto a la metodología utilizada, cabe señalar claramente que se utilizó como método de investigación el método científico, el método inductivo-deductivo y el método analítico-sintético; La investigación es descriptiva y correlacionada; el diseño del estudio es no experimental; transversal ; Se utilizó como método de encuesta y el instrumento aplicado fue un cuestionario diseñado para recolectar la información necesaria para probar nuestra hipótesis, nuestra muestra estuvo conformada por 100 estudiantes universitarios de la carrera de administración de la universidad Roosevelt. En consecuencia, sobre los datos analizados, se posee que, para chi cuadrado de 16,154, se obtuvo el p valor (Sig.) = a 0.000 < 0.050(5%), por lo tanto, se determinó que el coaching sistémico se relaciona significativamente con la experiencia del cliente en la Universidad Roosevelt, Huancayo – 2021
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Del Centro Del Perú
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCoaching sistémico, experiencia del cliente
dc.titleCoaching sistémico y la experiencia del cliente en la Universidad Roosevelt Huancayo – 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución