dc.contributorAstuñaupa Flores, Saúl Nilo
dc.creatorVilcapoma Ureta, Mary Yhen
dc.creatorOre Porras, Rosmery Elizabeth
dc.date.accessioned2023-05-04T15:55:50Z
dc.date.accessioned2023-05-23T22:34:43Z
dc.date.available2023-05-04T15:55:50Z
dc.date.available2023-05-23T22:34:43Z
dc.date.created2023-05-04T15:55:50Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12894/8957
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6415829
dc.description.abstractLa investigación intitulada propuesta de “gestión de cadena de suministro para mejorar la calidad de servicio de la empresa distribuidora Yolanda S.A.C. Huancayo”, la presente tuvo como objetivo general determinar que la propuesta de gestión de cadena de suministro mejorara la calidad de servicio de la empresa distribuidora Yolanda S.A.C. Huancayo, cuyo propósito es plantear una propuesta gestión de cadena de suministro que mejore la calidad de servicio, la hipótesis general fue: la propuesta de gestión de cadena de suministro mejorara significativamente la calidad de servicio de la empresa distribuidora Yolanda S.A.C. Huancayo, se tomó como sujetos de estudio a 11 colaboradores y 52 clientes, se elaboró 2 instrumentos para la recolección de datos, el primer cuestionario para la variable independiente, el cual consto de 32 ítems dirigido a los colaboradores y el otro cuestionario para la variable dependiente, que consto de 44 ítems (22 expectativa -22 percepción) dirigido a las clientes, posterior a ello se organizó los datos en la matriz tripartita para el análisis respectivo. Para contrastar la hipótesis se aplicó el estadígrafo chi cuadrado (x2) con un nivel de significancia de 0,05. La investigación de tipo aplicada de desarrollo proposicional, el nivel es explicativo-propositivo y el diseño de la investigación es no experimental; llegando a la siguiente conclusión: la implementación de la propuesta de gestión de cadena de suministro mejorará de manera significativa la calidad de servicio de la empresa distribuidora Yolanda S.A.C. Huancayo, el resultado con nivel de significancia de 0,05 y de acuerdo al estadístico x2, resultado de 15,51(calculado)>9;49 (teórico), este resultado refleja un nivel de significancia alta de ocurrencia y frecuencia esperada en la mejora de la calidad de servicio.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Centro del Perú
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectGestión de cadena de suministro
dc.subjectModelo SCOR
dc.titlePropuesta de Gestión de Cadena de Suministro para mejorar la Calidad de Servicio de la empresa distribuidora Yolanda S.A.C. Huancayo.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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